ACTIVIDADES DE VENTA
COMV0108
Objetivos del curso
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Ejecutar las actividades de venta de productos y/o servicios a través de los diferentes canales de comercialización estableciendo relaciones con el cliente de la manera más satisfactoria, alcanzando los objetivos propuestos por la organización y estableciendo vínculos que propicien la fidelización del cliente.
Prácticas más representativas que se van a realizar durante el curso
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• Realización de operaciones de venta, desde la identificación de las necesidades del cliente, la compra en sí, demostraciones y presentaciones, hasta la facturación y resolución de reclamaciones.
• Operaciones auxiliares de venta: gestión de almacén, pedidos, inventarios y operaciones de caja.
• Información y atención al cliente: relación con el cliente con criterios de calidad y técnicas de comunicación correctas.
Ocupación
- Cajero/a
- Dependiente de comercio
- Vendedor/a
- Promotor/a comercial
- Operador de contact-center
- Teleoperador/a, televendedor/a (Call center)
- Operador/a de venta en comercio electrónico
- Técnico de información y atención al cliente
Contenidos del curso
El curso está compuesto de los siguientes módulos:
- MF0233_2: Ofimática. (190H)
- MF0239_2: Operaciones de venta. (160H)
- MF0240_2: Operaciones auxiliares de ventas (140H)
- MF0241:2: Información y atención al cliente/consumidor/usuario (120H)
- MF1002_2:Inglés profesional para actividades comerciales (90H)
- MP0009 Módulo de prácticas profesionales no laborales (80 H.)
Puedes consultar el programa completo del curso en:
https://www.todofp.es/dam/todofp/certificados-profesionalidad/anexos/comv0108.pdf